El pasado sábado 9 de julio, la sanidad en general y la enfermería en particular perdía a uno de sus referentes en el ámbito de la Comunicación, Íñigo Lapetra Muñoz. En sus casi 20 años como director de este departamento en el Consejo General de Enfermería (CGE) puso en marcha un sinfín de campañas e iniciativas dirigidas a visibilizar la profesión en nuestro país y defender los derechos de las enfermeras.
Tras su repentina pérdida, esta institución ha decidido decretar tres días de luto oficial en los que las banderas de la nueva sede del CGE ondearán a media asta y todos los distintivos de la misma, tanto en redes sociales como medios digitales – Diario Enfermero y Canal Enfermero en Youtube-, vestirán un crespón negro en señal de luto.
Despedida
Ayer, cientos de personas acudieron al Tanatorio de la M30 de Madrid como muestra de dolor, respeto y cariño hacia uno de los referentes de la Comunicación corporativa en salud de nuestro país.
A la ejecutiva del CGE, su equipo de comunicación y sus compañeros en la organización se sumaron numerosos periodistas de medios de comunicación nacionales y especializados, responsables de las principales agencias de comunicación y de la industria sanitaria que quisieron sumarse así a la familia en estos duros momentos.
via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/p4FAg2k
No hay comentarios:
Publicar un comentario