Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 28 de julio de 2021

Fallece el pediatra y expresidente de la OMC, José Fornes Ruiz

Profesión
soledadvalle
Mié, 28/07/2021 - 11:58
Obituario
José Fornes Ruiz ha fallecido este miércoles, fue pediatra y presidente del Consejo General de Colegios de Médicos entre 1990 y 1997.
José Fornes Ruiz ha fallecido este miércoles, fue pediatra y presidente del Consejo General de Colegios de Médicos entre 1990 y 1997.

Ha sido en la madrugada de este miércoles. José Fornes Ruiz, pediatra y presidente de la Organización Médica Colegial entre 1990 y 1997, ha fallecido a los 90 años. Su hijo, Carlos Fornes, abogado especialista en Derecho Sanitario ha dado la noticia a este medio, visiblemente afectado.

José Fornes, además de marcar una etapa durante su presidencia al frente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, estuvo también en la presidencia del Colegio de Médico de Valencia, entre otros cargos. Los que estuvieron trabajando a su lado le recuerdan como un hombre de convicciones, luchador y con propuestas innovadoras. 

En un mensaje, Carlos Fornes ha informado que su padre "se ha ido en paz y sin sufrimiento". Además, ha querido recordarle como una persona que "siempre dedicó su vida a intentar ayudar a los demás". Ha sido "un gran padre y un gran ejemplo de sencillez y humanidad". 

 

La familia ha recibido el pésame del mundo profesional de los médicos y en las próxima horas comunicaran los actos religiosos que seguirán a la despedida del doctor Fornes Ruiz. 

Estuvo al frente del máximo órgano de gobierno de la profesión médica entre 1990 y 1997. Ha fallecido a los noventa años en su Valencia natal rodeado de su familia. Off Redaccion. Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/3l12QWJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario