Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 29 de julio de 2021

Sánchez admite que hará falta más de un 70% de vacunados para alcanzar la inmunidad de grupo

Política y Normativa
lauraibanes
Jue, 29/07/2021 - 12:52
Covid-19
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada a la rueda de prensa previa a las vacaciones del verano.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada a la rueda de prensa previa a las vacaciones del verano

 El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha admitido este jueves que hará falta probablemente más de un 70% de población vacunada para alcanzar la ansiada inmunidad de grupo. Así lo ha reconocido en su rueda de prensa habitual para rendir cuentas sobre el curso político antes de las vacaciones del verano, en la que ha atribuido a la variante delta esta nueva complicación en la evolución de la pandemia y el plan de vacunación.

"A principios de año, cuando propuse vacunar al 70 por ciento de la población antes de finalizar el verano, muchos criticaron al Gobierno, pero hoy ya podemos afirmar que lo vamos a lograr y a alcanzar la meta de inmunidad de grupo que nos han fijado los epidemiólogos”, ha dicho Sánchez para acto seguido reconocer que “es cierto que con la aparición de la variante delta el porcentaje para la inmunidad será superior al 70 por ciento pero somos el país que está vacunando a mayor ritmo”.

En plena polémica por las ausencias anunciadas en la Conferencia de Presidentes que se celebrará este viernes en Salamanca y con las autonomías aún divididas sobre el uso del certificado covid para el acceso a la hostelería, Sánchez ha sacado pecho una vez más por el “esfuezo de cogobernanza” que se ha dado entre gobierno central y autonomías para la gestión de la crisis del coronavirus y por las cifras de vacunación alcanzadas. 

"España es la nación que más ha vacunado entre los 50 países más poblados del mundo, situándose por delante del Reino Unido, Estados Unidos, Francia o Alemania, por lo que podemos decir que tiene la medalla de oro de la vacunación", ha dicho. 

Las últimas cifras ministeriales mostraban un 55,7 por ciento de la población española (26.420.097 personas) con pauta completa, una cifra que asciende al 62% si se observa sólo a los mayores de 12 años, para los que está aprobada el uso de alguna de las vacunas disponibles.

El presidente del Gobierno saca pecho de las cifras de vacunación de España pero asume que la variante delta impedirá la inmunidad de grupo. coronavirus Off Laura G. Ibañes Política y Normativa Política y Normativa Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/2V4s8Zj

1 comentario:

  1. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes.
    Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a conseguir las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.
    Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.
    INSUFICIENCIA CARDIACA
    DIABETES
    VPH
    VIH
    LLEGAS FRÍAS
    FIBROIDES
    VERRUGAS GENITALES
    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar