El Ejecutivo valenciano ha celebrado este fin de semana el Seminario de Gobierno Verano-2021 en los municipios castellonenses de Albocàsser y Benassal, con el objetivo de analizar la gestión durante los últimos meses y, en especial, definir futuras líneas de actuación prioritarias. Como en ediciones precedentes, cada consejería ha expuesto cinco iniciativas, proyectos o ideas a ejecutar o finalizar en los próximos seis meses.
En el caso de la Consejería de Sanidad, destacan dos actuaciones que, por el tiempo y la polémica que llevan aparejadas, han supuesto y suponen un auténtico reto de primera magnitud para Sanidad: la primera, la culminación de las reversión a la gestión directa del Departamento de Salud de Torrevieja (cuya concesión administrativa concluye el 15 de octubre).
Tras descartar la Empresa Pública de Salud y anunciar que se seguirán los pasos de la reversión de Alzira, las últimas novedades han sido de carácter judicial y, tras la sentencia del Tribunal Supremo avalando Alzira, también se prevé batalla por parte de la concesionaria para que Torrevieja cumpla todo lo que fija la sentencia. Por otro lado, la conclusión del proceso de reversión del servicio de resonancias magnéticas al sistema público.
El departamento de Salud de Torrevieja y las resonancias magnéticas son dos temas “históricos" que se han abordado en el Seminario de Gobierno. Off Enrique Mezquita. Valencia Política y Normativa Offvia Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/3x3vuZE
No hay comentarios:
Publicar un comentario