Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

viernes, 30 de julio de 2021

Arranca la Conferencia de Presidentes con la promesa de 3,4 millones más de dosis de Pfizer en agosto

Política y Normativa
lauraibanes
Vie, 30/07/2021 - 12:31
Covid-19
Foto de familia de los presidentes autonómicos en la Conferencia de Presidentes celebrada en Salamanca
Foto de familia de los presidentes autonómicos en la Conferencia de Presidentes celebrada en Salamanca

La Conferencia de Presidentes ha arrancado este viernes en Salamanca protagonizada por las discrepancias en el reparto de fondos europeos, el desacuerdo sobre el uso de los certificados covid para el acceso a la hostelería, la petición de una ley de pandemias y la denuncia constante de de la falta de vacunas suficientes de Pfizer para alcanzar los objetivos de vacunación del 70% de la población española este verano.

Apenas un día después de admitir que la variante delta exigirá vacunar a más del 70% de la población para poder alcanzar la inmunidad de grupo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cifrado en el 56% el porcentaje de población ya inmunizada en España con pauta completa y ha anunciado que se recibirán 3,4 millones de dosis extra de la vacuna de Pfizer para acelerar la vacunación este mismo verano.

Sánchez, ha recordado que hace tan sólo un año cuando se reunió por última vez la Conferencia de Presidentes “no había vacuna y estábamos saliendo de la primera ola. Ahora el 56% de la población está protegida ya con pauta completa”.

Tras semanas de goteo constante de denuncias de las autonomías por la falta de dosis suficientes de la vacuna de Pfizer para poder inmunizar a la población más joven a tiempo Sánchez ha arrancado la Conferencia de Presidentes “anticipando uno de los anuncios que haré a los presidentes autonómicos. Ayer mismo la ministra de sanidad cerró la llegada en el mes de agosto de  3.400.000 de la vacuna de Pfizer, lo que nos va a permitir pasar de 13 millones de dosis administradas en el mes de agosto a 16 millones y por tanto anticipar ese objetivo que nos hemos fijado todas las administraciones para que el 70% de la población española esté vacunada con la pauta completa antes de que termine agosto. Es una muy buena noticia que demuestra el compromiso de todas las instituciones por acelerar esta campaña de vacunación que está siendo un éxito. Vamos a aumentar el ritmo de vacunación por la llegada de dosis adicionales de la vacuna de Pfizer en el mes de agosto”.

Uso de Janssen en menores de 40 y certificado covid para la hostelería

Sus palabras llegaban en paralelo a las del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, que ha llegado a la Conferencia de Presidentes con la propuesta, entre otras medidas, de reclamar un acuerdo para administrar la vacuna de Janssen a menores de 40 años, tal y como permite la ficha técnica de la vacuna pero la estrategia de Sanidad, previo consentimiento informado y poder así acelerar la inmunización de la población, en línea con lo ya ocurrido para la administración de la segunda dosis en AstraZeneca en menores de 60 en su momento.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, saluda a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso a su llegada a la Conferencia de Presidentes
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, saluda a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso a su llegada a la Conferencia de Presidentes

El arranque de la Conferencia de Presidentes ha coincidido también en el tiempo con la decisión de Tribunal Superior de Justicia de Canarias  de suspender cautelarmente la exigencia de certificado Covid o prueba diagnóstica a los ciudadanos para acceder a establecimientos de hostelería y restauración, otra de las reivindicaciones que traían bajo el brazo autonomías como Galicia o Cantabria.

El reparto de fondos europeos, el certificado covid para el acceso a la hostelería, el uso de Janssen en menores de 40 ante la falta de vacunas de Pfizer y la ley de pandemias protagonizan la cita. coronavirus Off Laura G. Ibañes Política y Normativa Política y Normativa Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/3zQzjTF

1 comentario:

  1. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes.
    Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a conseguir las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.
    Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.
    INSUFICIENCIA CARDIACA
    DIABETES
    VPH
    VIH
    LLEGAS FRÍAS
    FIBROIDES
    VERRUGAS GENITALES
    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar