Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

sábado, 31 de julio de 2021

Los casos de covid se han duplicado el último mes en gran parte del mundo

Medicina Preventiva y Salud Pública
franciscogoiri
Sáb, 31/07/2021 - 10:45
En 5 de las 6 regiones geográficas de la OMS
La OMS alerta de que la mayor capacidad de contagio de la variante delta ha aumentado la mortalidad por coronavirus en África en un 80% el último mes.
La OMS alerta de que la mayor capacidad de contagio de la variante delta ha aumentado la mortalidad por coronavirus en África en un 80% el último mes.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha asegurado que las infecciones causadas por la covid-19 se han duplicado en el último mes en cinco de sus seis regiones geográficas y que la situación es grave en África, donde en el mismo periodo las muertes por esta enfermedad han aumentado un 80%, lo que se atribuye principalmente a la circulación de la variante delta, informa Efe.

La variante delta (identificada originalmente en India) es dos veces más transmisible que el virus original que desató la pandemia y puede generar más hospitalizaciones, pero no causa una mortalidad más elevada ni afecta más a los niños, aseguró la jefa de la célula técnica anticovid de la organización, Maria Von Kerkhove.

Aun así, los expertos de la organización advierten que aparecerán más variantes en la medida en que el virus continúa circulando, se adapta al entorno y cambia para asegurar su supervivencia.

Por otro lado, el Fondo de Patentes de Medicamentos (MPP) y la propia OMS, junto con otras cuatro organizaciones africanas han firmado una carta de intención para crear una comisión para impulsar la producción de vacunas frente a la covid-19 en Sudáfrica. Según ha informado la OMS, esta carta también fue firmada por Afrigen Biologics Limited (PTY), el Instituto de Biológicos y Vacunas de África Meridional (Biovac), el Consejo de Investigación Médica de Sudáfrica (Samrc) y los Centros de África para el Control de Enfermedades y Prevención (África CDC).

La carta establece el centro de transferencia de tecnología de ARNm de Sudáfrica, que permitirá, entre otras cosas, una mayor y más diversificada capacidad de fabricación de vacunas. Además, fortalecerá la seguridad sanitaria regional en el continente africano y responderá de manera más equitativa a la pandemia actual y a las pandemias futuras, según fuentes de la organización sanitaria.

A través de un enfoque de responsabilidad compartida, las organizaciones se asegurarán de que se seleccionen las tecnologías de plataforma más adecuadas para el desarrollo de vacunas contra la covid-19 y de que se garantice la financiación para el centro. También permitirá que esta plataforma sea sostenible, inclusiva y conduzca a la seguridad de las vacunas para África en el futuro.

La mayor transmisibilidad de la variante delta ha multiplicado las infecciones a nivel mundial y ha elevado hasta una 80% la mortalidad en África. Off Redacción. Madrid Política y Normativa Microbiología y Enfermedades Infecciosas Enfermería Correo Farmacéutico Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/3BX7smK

1 comentario:

  1. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes.
    Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a conseguir las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.
    Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.
    INSUFICIENCIA CARDIACA
    DIABETES
    VPH
    VIH
    LLEGAS FRÍAS
    FIBROIDES
    VERRUGAS GENITALES
    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar