El 8,2% de las de las plazas MIR ofertadas de Medicina Familiar y Comunitaria ha quedado sin cubrir en esta convocatoria. Al igual que ocurrió el año pasado, la especialidad no ha resultado lo suficientemente atractiva para los futuros R1.
El último candidato en elegir ha sido con el número de orden 10.719 en la plaza de a Unidad Docente AFYC de Catalunya Central, en Sant Fruitós de Bages (Barcelona).
En cambio, sí se han cubierto en esta última jornada el resto de especialidades ofertadas. Análisis Clínicos lo ha hecho con la elección del candidato con el número de orden 9.816 de la plaza del Complejo Asistencial de Segovia; Bioquímica Clínica, que ha sido la especialidad elegida por el opositor 10.290 para formarse en el Hospital Marqués de Valdecilla, en Santander. También Medicina del Trabajo ha agotado su cupo cuando el candidato 9.726 ha decidido formarse con la plaza del UDM Salud Laboral del Hospital de Ceuta. Medicina Preventiva y Salud Pública se ha acabado en el número de orden 10.679 en la Unidad Docente Mpysp de Castilla y León del Área Burgos.
via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/9oxTfwq
No hay comentarios:
Publicar un comentario