Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

domingo, 3 de abril de 2022

Farmacia Gràcia Nova: estrecha y sin escaparate, pero con mucha exposición

Farmacia Comunitaria
aliciaserrano
Dom, 03/04/2022 - 08:00
Farmacias de diseño
En una superficie de venta de 280 m2, el diseño de Farmacia Gràcia Nova busca destacar el producto. Foto: APOTHEKA
En una superficie de venta de 280 m2, el diseño de Farmacia Gràcia Nova busca destacar el producto. FOTO: Apotheka.

Bajo el lema, Naturalmente cuidamos de ti, Farmacia Gràcia Nova está enfocada a dar un consejo farmacéutico de calidad y a ofrecer todo tipo de servicios a los clientes del barrio de Gràcia, en Barcelona.

“Somos una oficina de barrio que tenemos una selección de los mejores productos del mercado y unos pacientes muy fidelizados, que acuden a nosotros desde siempre porque son clientes de toda la vida”, asegura Esther Pané Trullols, su titular. 

Con la reforma de esta farmacia también se buscaba transmitir limpieza, atemporalidad y diseño. Foto: APOTHEKA
Con la reforma de esta farmacia también se buscaba transmitir limpieza, atemporalidad y diseño. Foto: APOTHEKA

Con la reforma, que finalizó el pasado mes de agosto, se han querido potenciar los productos naturales y la cosmética, así como ofrecer al cliente multitud de servicios para atraer a un público de todas las edades.  

“Al haber ganado alrededor de 100 metros cuadrados más de espacio de exposición -la oficina tiene 280 metros cuadrados y cinco metros de ancho-, se ha logrado exponer mucho surtido, haciendo real la máxima de tener de todo es servir a todos”, explica Sergio Duran, director de Proyectos, Asesor Técnico Comercial de la zona de Cataluña en Apotheka y uno de los responsables, junto a Pierre Fabre, de la reforma.

El resultado de todo el proceso ha sido un establecimiento muy bien organizado en categorías y lineales. “Queríamos un espacio en el que el equipo -un total de seis profesionales- y los pacientes se sintieran muy cómodos, y lo hemos logrado”, dice Pané Trullols.

Destacar el producto

Con la reforma de esta farmacia también se buscaba transmitir limpieza, atemporalidad y diseño. “Nuestro objetivo era destacar el producto y el consejo farmacéutico, pero sin perder la esencia de un establecimiento sanitario, así como tener el surtido más amplio posible para cubrir todas las edades”, indica Duran. 

De hecho, Pané Trullols destaca que la especialización de esta botica “son las personas y ofrecer buenos consejos, sobre todo para que el paciente perciba que somos un lugar de confianza al que acudir para resolver cualquier cuestión e inquietud”. También recuerda que tiene muchos servicios “que completan nuestro consejo farmacéutico de calidad”.

Enric Lladó: "Cuando el farmacéutico comunica se convierte en el propio fármaco", Farmacia Cornellas: una botica rural con un estilo sobrio y elegante , Una farmacia de barrio moderna, elegante y ‘sin excesos’, Cosmética de lujo en el corazón de Puerto Banús
Un marco en la entrada Farmacia Gràcia Nova, en Barcelona, no tiene escaparate, pero es capaz de albergar mucho producto, ya que se trata de un
La reforma de esta botica, en la que han colaborado Apotheka y Pierre Fabra, ha permitido optimizar el espacio y conseguir alrededor de 100 metros cuadrados más de exposición. Off Alicia Serrano. Madrid Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/EnNVrGJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario