Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 19 de septiembre de 2022

Nace Vadefarma, distribuidor especializado en categorías en auge en la farmacia

Profesión
manuelbustelo
Lun, 19/09/2022 - 15:40
Opera a nivel nacional
Imagen de presentación de Vadefarma, que operará a nivel nacional acercando a la farmacia un vademécum de más de 90.000 referencias.
Imagen de presentación de Vadefarma, que operará a nivel nacional acercando a la farmacia un vademécum de más de 90.000 referencias.

Fedefarma y Unnefar han creado Vadefarma, un nuevo distribuidor farmacéutico especializado en categorías en auge en la farmacia. Se trata de un proyecto de expansión de ambas cooperativas, que operará a nivel nacional, dando servicio a las más de 22.000 oficinas de farmacia del Estado.

A  través de un comunicado, explican que la nueva distribuidora "busca ser el mejor complemento al distribuidor principal de las farmacias acercando un vademécum de más de 90.000 referencias y más de 5.000 marcas, centrado especialmente en categorías diferenciales para la farmacia como la salud animal, la ortopedia y el producto natural".

"Sin renunciar a promociones exclusivas y condiciones especiales por referencia, su oferta se caracteriza por los precios transparentes, sin cuotas ni cargos logísticos. El objetivo es ayudar a la farmacia en su especialización y diferenciación, dando apoyo al servicio que da a su usuario e impulsando su rentabilidad", añaden.

Fedefarma y Unnefar impulsan este proyecto de expansión centrado en la especialización y rentabilidad de la farmacia. Off Redacción Profesión Profesión Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/6bDJPWd

No hay comentarios:

Publicar un comentario