Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

sábado, 10 de septiembre de 2022

Defensa convoca 17 plazas de acceso al Cuerpo Militar de Sanidad

Política y Normativa
carmentorrente
Sáb, 10/09/2022 - 17:36
Convocatoria
El Ministerio de Defensa convoca el concurso-oposición de acceso directo y promoción interna al Cuerpo Militar de Sanidad.
El Ministerio de Defensa convoca el concurso-oposición de acceso directo y promoción interna al Cuerpo Militar de Sanidad.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este sábado la resolución con la convocatoria del concurso-oposición de acceso directo y promoción interna al Cuerpo Militar de Sanidad con 15 plazas para médicos sin especialidad y 2 con ella.

En un comunicado, el Ministerio de Defensa detalla que el plazo de admisión será de 10 días naturales, que empiezan a contar mañana domingo.

Según Defensa, entre las 15 de las plazas ofertadas para médicos titulados sin especialidad hay una para promoción interna, de la Escala de Oficiales Enfermeros, y otra para militares de complemento.

Según establece la resolución, hay una relación de 23 especialidades que se deberá acreditar para optar al acceso directo, y hay otra tabla con seis especialidades médicas a obtener para las plazas sin requisito de especialidad: Medicina aeroespacial (1 plaza) Medicina Preventiva y Salud Pública (1 plaza),  Medicina Subacuática e Hiperbárica (1 plaza), Medicina Física y Rehabilitación (1 plaza), Medicina Familiar y Comunitaria (6 plazas) y Medicina de Urgencias y Emergencias en Operaciones (3 plazas).

Se gradúa la primera promoción de médicos militares, Defensa crea la especialidad militar de Medicina de Urgencias, El Ejército busca facultativos con vocación y resolutivos
Tras superar el proceso de selección, los aspirantes propuestos para ingresar como alumnos tendrán que presentarse el 17 de octubre en la Academia Gen
El 'BOE' ha publicado el concurso-oposición de acceso directo y promoción interna con 15 plazas para médicos sin especialidad y 2 con ella. El plazo de admisión será de 10 días naturales desde este domingo. Off EFE Profesión Profesión Política y Normativa Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/fz3Kixj

No hay comentarios:

Publicar un comentario