Reconstruir el sistema sanitario ucraniano, por el impacto que está dejando la agresión bélica rusa contra Ucrania, y seguir protegiendo a la población con una de las herramientas más efectivas para prevenir enfermedades y mejorar la salud pública, como son "las vacunas, que salvan vidas". Estos son para Carolina Darias, ministra de Sanidad, dos grandes retos que tiene por delante la Unión Europea y así lo ha expresado este miércoles en una reunión informal entre ministros de Salud de la UE que se ha celebrado en Praga bajo la Presidencia de República Checa.
En dicho encuentro, según han explicado desde el Ministerio de Sanidad, todas las autoridades sanitarias han coincidido en expresar un apoyo unánime al pueblo ucraniano y en condenar la agresión bélica rusa contra Ucrania y su impacto en los sistemas sanitarios.
Lo ha expresado durante una reunión informal de ministros de Salud de la Unión Europea que se ha celebrado este miércoles en Praga. Off Redacción Política y Normativa Política y Normativa Política y Normativa Offvia Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/QuxVYZf
No hay comentarios:
Publicar un comentario