Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

sábado, 15 de octubre de 2022

Resultados positivos de la vacuna frente a covid-19 y gripe de Novavax

Empresas
naiarabrocal
Sáb, 15/10/2022 - 15:18
Combina NVX-CoV2373 y su candidata antigripal tetravalente
Sede central de Novavax en Gaithersburg (Maryland, Estados Unidos).
Sede central de Novavax en Gaithersburg (Maryland, Estados Unidos).

Novavax ha anunciado resultados positivos del ensayo clínico fase I/II de su candidato a vacuna combinada frente a la covid-19 y la gripe. Los datos demuestran la capacidad de la vacuna para generar respuestas inmunitarias, tanto de anticuerpos como de linfocitos T CD4+ polifuncionales (linfocitos que ayudan a coordinar la respuesta inmunitaria) frente al SARS-CoV-2 y cepas homólogas y heterólogas de la gripe.

Esta vacuna combina la vacuna frente a la covid-19 de Novavax (NVX-CoV2373) y su candidato tetravalente a vacuna frente a la gripe.

Las formulaciones de la vacuna demostraron la inducción de respuestas de linfocitos T CD4+ polifuncionales frente al SARS-CoV-2 y cepas homólogas y heterólogas de la gripe en niveles comparables a las formulaciones de referencia de la vacuna NVX-CoV2373 y del candidato tetravalente a vacuna frente a la gripe por separado.

Combinación de vacunas

Ya se había demostrado que la vacuna NVX-CoV2373 induce respuestas funcionales de linfocitos T CD4+ y CD8+ específicos frente al SARS-CoV-2, y que el candidato a vacuna tetravalente frente a la gripe de Novavax inducía respuestas de linfocitos CD4+ polifuncionales de reactividad cruzada.

Se cree que las respuestas de linfocitos T desempeñan un papel importante en el control por parte del sistema inmunitario de las infecciones por los virus SARS-CoV-2 y de la gripe (por ejemplo, reduciendo la gravedad de la enfermedad y eliminando la infección) y en el aumento de la amplitud de la inmunidad. 

Áñez (Novavax): "Probablemente todos nos tendremos que revacunar contra la covid-19", Arrancan las nuevas vacunas contra ómicron, Vacuna de Novavax: alta eficacia y con posibilidad de coadministrase con la antigripal
Las formulaciones de la vacuna generaron elevadas respuestas de anticuerpos frente a antígenos tanto del SARS-CoV-2 como del virus de la gripe, y las
Demuestran la inducción de respuestas inmunitarias frente al SARS-CoV-2 y cepas homólogas y heterólogas de la gripe comparables a sus vacunas por separado.
Off Redacción Empresas Empresas Empresas Empresas Empresas Empresas Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/K9mfayZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario