Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

viernes, 30 de diciembre de 2022

La cuarta dosis de la vacuna covid, lo más visto por los farmacéuticos

Profesión
saradomingo
Vie, 30/12/2022 - 08:00
Termina 2022
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha asegurado que la cuarta dosis podría ser en otoño. Foto: MINISTERIO DE SANIDAD.
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha asegurado que la cuarta dosis podría ser en otoño. Foto: MINISTERIO DE SANIDAD.

Aunque la cantidad de información sobre la covid-19 ha disminuido tras dos años de pandemia, el anuncio por parte de la ministra de Sanidad, Carolina Darias, de la cuarta dosis de la vacuna para la población general ha sido la noticia más leída por los farmacéuticos. 

Las novedades en el mundo empresarial y el lanzamiento de nuevos productos también tienen tirón entre los lectores, como en el caso de la llegada a España de Idorsia, compañía suiza, que comercializa daridorexant (Quviviq), la primera gran novedad para el insomnio que llega al mercado en más de veinte años.

A mediados de año, se celebró en Madrid el 58º Encuentro Anual de la Asociación Europea del Autocuidado, donde se cita más de 200 profesionales y expertos nacionales e internacionales del sector y cuyo principal tema a tratar fue el uso adecuado de la publicidad para promover un autocuidado responsable.  Jaume Pey, director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (Anefp), aprovechó la ocasión para exponer cómo funciona del sistema español de autorregulación de la publicidad del autocuidado y mostrar su compromiso con un regulación publicitaria "eficiente" y "transparente".

Cuando a finales de febrero Rusia invadió Ucrania, se desató una crisis que se ha extendido a diferentes ámbitos, entre ellos el de la escasez de algunos medicamentos. El ataque ruso a la central nuclear de Zaporiyia (Ucrania) acrecentó la fiebre por el yoduro potásico, que empezó a escasear en varios países europeos, entre ellos España donde el Consejo General de COF apeló a la "tranquilidad y mesura".

Darias anuncia una cuarta dosis de la vacuna contra la covid "para toda la población", Llega a España Idorsia para lanzar la primera novedad en insomnio en 20 años, Anefp muestra ante Europa su compromiso con un regulación publicitaria "eficiente" y "transparente"
Volviendo a la covid-19, en abril la Organización Mundial de la Salud (OMS) emitió una "recomendación fuerte" sobre el uso del tratamiento a
Autocuidado y empresas son los temas que más atractivos fueron para los boticarios. Off Sara Domingo. Madrid Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/gAcLkBl

No hay comentarios:

Publicar un comentario