Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

lunes, 12 de diciembre de 2022

La SEFH 'importa' a España las novedades del 'Midyear' de la Asociación Americana de Farmacéuticos del Sistema de Salud

Profesión
manuelbustelo
Lun, 12/12/2022 - 17:36
Encuentro científico
Representantes de la SEFH, durante el Midyear de la ASHP de 2022. Foto: SEFH
Representantes de la SEFH, durante el Midyear de la ASHP de 2022. Foto: SEFH

Una delegación de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) ha asistido al Midyear de la Asociación Americana de Farmacéuticos del Sistema de Salud (ASHP, por sus siglas en inglés), un encuentro científico que se ha celebrado de manera presencial en Las Vegas (Estados Unidos) del 4 al 8 de diciembre y que, bajo el lema More than a Meeting, ha reunido a más de 25.000 profesionales de la Farmacia Hospitalaria y de la Industria Farmacéutica de todo el mundo.

La asistencia de la SEFH a este foro se materializa en el Proyecto ASHP Midyear 2022, una iniciativa científico-formativa que, según han explicado este lunes desde la sociedad científica, está coordinada por Edurne Fernández de Gamarra y José Manuel Martínez Sesmero, y recoge los highlights del congreso americano con el patrocinio de Amgen. "Durante la pasada semana y el inicio de la actual se han ido subiendo a redes sociales, y enviado por email en formato vídeo, tanto diálogos como entrevistas en los que se están trasladando a los socios de la SEFH los principales avances y las cuestiones más relevantes que se han ido presentado en el congreso", añaden de la sociedad científica.

Este foro profesional, celebrado en Las Vegas (EEUU), ha reunido a más de 25.000 profesionales de la Farmacia Hospitalaria y la Industria Farmacéutica de todo el mundo. Off Pere Íñigo. Madrid Profesión Profesión Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/g1bEPJr

No hay comentarios:

Publicar un comentario