Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

jueves, 22 de junio de 2023

ASHO acreditada por ENAC para inspeccionar la calidad de las variables clínicas de los CMBD hospitalarios

Empresas
manuelbustelo
Jue, 22/06/2023 - 16:43
Control e inspección
ASHO podrá inspeccionar los registros de los cerca de 900 hospitales públicos y privados de España y emitir certificaciones que corroboren que cumplen con determinados estándares de calidad.
ASHO podrá inspeccionar los registros de los cerca de 900 hospitales públicos y privados de España y emitir certificaciones que corroboren que cumplen con determinados estándares de calidad.

ASHO, la empresa líder española en la prestación de servicios de codificación de altas hospitalarias, se ha convertido en la primera compañía del país en ser acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) como Organismo de Inspección competente para realizar actividades de inspección la calidad de las variables clínicas de los CMBD de los hospitales, bajo la norma UNE-EN ISO/IEC 17020.

Para Ruth Cuscó, directora gerente de ASHO, "esta acreditación supone todo un logro y un orgullo para nosotros". Y añade: "ASHO ha demostrado cumplir con los altos estándares y requisitos establecidos por ENAC en cuanto a competencia técnica, imparcialidad y calidad en la inspección de los CMBD hospitalarios".

Según destacan desde la compañía, los llamados CMBD son elementos clave en el día a día de los hospitales, pues se tratan de bases clínico-administrativas que recogen los datos mínimos de edad, sexo, diagnóstico o estancia, entre otros, en el momento del alta hospitalaria. A partir de ahora, ASHO podrá inspeccionar los registros de los cerca de 900 hospitales públicos y privados de España y emitir certificaciones que corroboren que cumplen con determinados estándares de calidad.

ASHO gana cinco concursos públicos más por valor de 700.000 euros , Asho se expande a Latinoamérica y se alía con la chilena MetaModelo, ASHO internacionaliza sus servicios de codificación
"Así pues, tras haber superado con éxito un proceso de evaluación transparente y con éxito, ASHO ha demostrado su competencia y cuenta con la confianz
La empresa consigue ser la primera de toda España acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación en la norma UNE-EN ISO/IEC 17020. Off Redacción Política y Normativa Política y Normativa Política y Normativa Empresas Empresas Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/t3Vxfkm

No hay comentarios:

Publicar un comentario