Oficina Virtual GRATIS 2 MESES

Oficina Virtual GRATIS 2 MESES
CONSIGUE TU OFICINA VIRTUAL GRATIS

miércoles, 28 de junio de 2023

Concepción Sánchez nueva presidenta del Consejo de COF de Castilla-La Mancha

Profesión
gemasuarez
Mié, 28/06/2023 - 12:47
Elecciones
Concepción Sánchez Montero, nueva presidenta del Consejo de COF de Castilla-La Mancha. Foto: CONSEJO DE COF DE CASTILLA-LA MANCHA.
Concepción Sánchez Montero, nueva presidenta del Consejo de COF de Castilla-La Mancha. Foto: CONSEJO DE COF DE CASTILLA-LA MANCHA.

El Consejo de COF de Castilla-La Mancha ya tiene nueva presidenta. Se trata de Concepción Sánchez Montero, elegida de forma consensuada y unánime, que se convierte en la tercera mujer en presidir esta institución en sus casi 20 años de historia.

Sánchez Montero, también presidenta del COF de Guadalajara, sustituye en el cargo al frente del Consejo de COF de Castilla-La Mancha a Francisco José Izquierdo Barba. 

La nueva presidenta, que tomó posesión del cargo junto al resto de integrantes de Consejo, estará acompañada por: Francisco Javier Jimeno Gil y Mª Luz Moya Plaza, como vicepresidentes; Marta Arteta Jiménez, como secretaria, y Pablo Silvestre, como tesorero. 

 

Pleno del Consejo de COF de Castilla-La Mancha. Foto: CONSEJO DE COF DE CASTILLA-LA MANCHA.
Pleno del Consejo de COF de Castilla-La Mancha. Foto: CONSEJO DE COF DE CASTILLA-LA MANCHA.

Prioridades de la nueva presidenta

En sus primeras declaraciones, Sánchez Montero afirmó que continuará trabajando por la integración de los farmacéuticos en los equipos multidisciplinares, "como profesional sanitario de primer orden", y por el impulso de los servicios farmacéuticos asistenciales, que tanto pueden "ayudar mucho a descongestionar Urgencias y la atención primaria".  

Asimismo, confirmó que su intención es "consolidar esta organización colegial, que sea aún más sólida, más fuerte y un referente a nivel nacional".

Castilla-La Mancha anuncia la creación de 103 nuevas farmacias, Castilla-La Mancha constituye la Comisión Central de Farmacia y Terapéutica, Castilla-La Mancha destinará más de 2 millones de euros a atención farmacéutica en zonas despobladas
Un poco de historia Para los que les gusta la historia, recordarles que el Consejo de COF de Castilla-La Mancha nació hace 19 años, con el objetivo
Es la tercera mujer en presidir esta organización en sus casi 20 años de historia. La elección ha sido consensuada y unánime. Off Redacción. Madrid Off

via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/mU15EsA

No hay comentarios:

Publicar un comentario