Bajo el lema ‘la vida es un gran viaje, hagámoslo juntos’, Farmacia del Carrilet, en Reus (Tarragona), ha querido desplegar un concepto de botica cuyo objetivo es acompañar a sus clientes -la mayoría emigrantes de diferentes nacionalidades que viven en un barrio obrero- a lo largo de toda su vida.
A partir de esta idea, la firma especializada en diseño creativo de espacios comerciales, Marketing-Jazz, ha desarrollado el concepto Salud a todo tren, que une, en una misma imagen, la propuesta de diseño del espacio, la marca y la presentación del producto.
En el proyecto diseñado por Carlos Aires, responsable de Marketing-Jazz, se ha empleado un pavimento porcelánico que imita la madera. "El mobiliario se ha elaborado en melamina en varios acabados imitación madera, los mostradores caja en corian y las columnas tienen perfilería metálica. Hemos elegido estos materiales para trasmitir calidez, calidad, profesionalidad y valor", explica Aires.
via Noticias de diariomedico.... https://ift.tt/OZa8sr3
No hay comentarios:
Publicar un comentario